SIMPLEMENTE DA AMOR.....

Publicado en por siempre martha

La vida en verdad es hermosa ,solo que nosotros no la queremos ver asi........
y nos empeñamos ...en sufrir y hacer sufrir a los que amamos ,la mayoria de las veces nadie tiene ,la culpa de nuestras desgracias ,ni nosotros mismos .....
suceden y ya ,y cuando algo no tiene remedio,que ganamos con llorar ,nada ...
hay que tomar la vida como se presente ,a veces suceden hechos en nuestras vidas ...que la simbran ...y que podemos hacer es parte de la vida misma ,........
solo afrontarla ,con valor y enteresa ,y no es que no nos duela ,si no que ..........
simplemente ,si no podemos hacer nada ,de que nos servira amargarnos ........
la existencia ...de nada ...entonces ...a veces es cuestion de madurez,de .........
educacion ,de paz interior....hay quienes estan siempre a la defensiva  o ...........
piensan mal de todo mundo....que el mundo entero esta contra de ellos ............
ustedes que me conocen saben que mi vida en ningun sentido ah sido facil......
y que hago sonreirle a la vida ,dar lo mejor de mi,dar amor ,amar hasta que ......
duela ,ser sumamente positiva ,tengo toda la paz que necesito ,ayudar a ..........
quien me necesite ,.....SI DAS ESPERANZA A ALGUIEN TU VIDA YA TIENE .
UN SENTIDO DE SER............y esa es una de mis misiones en esta vida dar....
esperanza a seres atormentados ,por la cuestion que sea ...ayer precisamente.
conoci a un joven ...digo joven pues es 10 años menor que yo....este joven......
segun lo que pude captar...lo conoci en uno de estos sitios de internet...............
me di cuenta ,que se siente terriblemente solo ,y esta deseperado por  ............
encontrar alguien ,dice que nadie lo quiere ,que esta solo ,q no tiene amigos ....
ni amigas ,pero tambien me di cuenta ...que es muy negativo...y lo peor.............
trata de causar lastima ...para que lo acepten ...tiene una discapacidad...............
mas no me dijo cual......trate de animarlo de darle esperanzas ..mas todo..........
fue inutil...el siguio igual....insisti tanto...porq me duele profundamente que.......
las personas se sientan asi....pero no puedo juzgarlo ...y no lo hago ...solo......
que se que si es verdad todo lo que dijo..asi jamas conseguira que lo ............
amen como el quiere ....en mi punto de vista personal....creo que es indigno...
mendigar el amor...se ama ..te aman ...o no...puedes amar...aunque no te ......
amen...mas no pedir que alguien te ame a la fuerza...y menos aun que lo haga
por lastima ....fue un fracaso para mi pues aunque lo intente no logre que ......
se animara ....y que entendiera que el amor llegara a su vida ..cuando tenga ...
que llegar...solamente hay que dejar el corazon abierto.............


......siempre martha ..........

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post