TUYA.........

Publicado en por siempre martha

Mi amor es tan grande y solo tuyo....mi alma se llena de pena ...porque .............
no se de ti ...no se si te debo amar tanto...si se que tu no me amas ......pero mi corazon solo tuyo ....solo espera que le ofrescas un minuto que te sobre .........
para que se lo dediques solo a ella ...mi amor es incondicional....como el amor debe de ser ....pero no por eso mi alma no sufre al  sentirse como ignorada ....
en este gran mundo....en el cual....mi boca ansia la tuya y estremecerse ............
al roce de tu piel..tan tibia que me hace enloquecer de amor....espero entres en mis sueños ....y ahi tenerte ....y amarte como nadie te amado.....solo asi podre .
tenerte para siempre entre mis brazos ....


.........siempre martha .........


                    te amo apezar de todas las circustancias ........

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Hermoso, cuando se ama se acepta a la persona tal como es.<br /> <br /> Felicitaciones
Responder
S
<br /> <br /> HOLA...Chicas Salas ...muchas gracias por tu comentario....y por las felicitaciones...<br /> asi es ,el amor ..lo concibo solo asi incondicional..........<br /> <br /> <br /> <br />