CUANTO TE AMO.......

Publicado en por siempre martha

En este hermoso atardecer....las hojas de los arboles se mueven suavemente
los rayos del sol empiezan a dejar este dia con la promesa que mañana ..........
nos daran su luz y energia nuevamente .....y yo amor estrañandote   ..................
terriblemente ,amandote aqui en este silencio mio y tuyo para poder decirte ....
que nunca te he olvidado ,que los dias pasan y mi amor se engrandece............
que quiero acomodarme ahi en tus brazos ,decirte me haces falta ...hay ..........
amor cuanto te amo.....como ansian ya mis brazos estrecharte al tiempo que...
te pido ya me des tus labios ....que mi boca los reclama ...para llenarte de ......
besos largos y apasionados ....ya tu cuerpo junto al mio ....se estremecen ......
a la par...el abrazo es tan intenso y solo se escuchan a un tiempo los  .............
dos corazones palpitar....y yo solo te digo...amor te quiero...y aqui ...para  ti.....
siempre voy ah estar......


...........SIEMPRE MARTHA ......


Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post