A TU LADO LO SOY TODO¡¡¡¡¡¡¡

Publicado en por siempre martha

Amor mio,al estar a tu lado la vida se me vuelve una hermosa melodia ,que en
mis oidos suena ,deliciosamente,y quiero quedarme aqui a tu lado ,a mas donde pretendo ir si contigo encuentro lo que mi cuerpo y mi alma necesitan ,
es encontrarme siempre en el mas dulce de los sueños y el mas tierno de los despertares ,contigo ,a mi lado ,soy estrella ,soy mar ,soy luna ,soy flor ...........
soy la mas grata inspiracion de un poeta ..soy la montaña que en su cumbre ...

tras subirla solo encuenta quien a ella llegue el eco de tu nombre ,tantas  ........

veces pronunciado por mi ,el mar inmenso ,y su color azul tuequeza que se ....

junta con el cielo y alla muy lejos miro tus ojos ...o me aquivoco son dos  ..........
luceros ,en el mar y su arena blanca ...tu nombre escrito...en un inmenso  .........
corazon que dice ....TE QUIERO........

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post