ES FABULOSO VER COMO TE AMAN ......

Publicado en por siempre martha

Hola amigos ,compañeros de blog...es increible cuando sientes ese amor .......
en ti,y tu te sientes que flotas entre nubes ..por que todo el amor ,se ha  ...........
se ha consentrado en un lugar en un instante todo en mi corazon ...si.................
ya ven creo que tebgo dos dias sin escribir no puedo durar mas los estraño.....
pues el dia 29 de este mes ...tube una pequeña ciruguia ambulatoria ................
sali del hospital a las 5 horas claro que a mi me parecieron 10 ...pero en la .......
mañana que fui a internarme ,ahi estaban ..todos los mas cercanos a mi ...........
mis 2 hijos ,mi nuera ...y por supuesto Raul....era increible como el amor se .....
podia palpar y tambien la angustia por mi ...aunque era una cirugia sin ...............
importancia ,el entrar a quirifano...pues ya cualquiera se pued angustiar ............
yo he estado tantas veces en el...que ese fue el de menos ..cuando alfin .........
me dieron de alta ,todos ahi..felices ...al llegar a la casa ...limpia mi cuarto ........
Raul..lo habia limpiado con tanto esmero ...la cama impecablemente rendida ...
con mis sabanas blancas preferidas ..oliendo tan rico...y en mi buro un jarron....
precioso con mis flores favoritas ...rosas rojas ....inundando la habitacion .........
con su esquisitio olor ..me acomode confortablemente mientras me dejaba .....
consentir ...me llevaron a la cama ,la comida ...y a cual mas me preguntaba ......
si ocupaba algo...que mas podia pedir si lo tenia todo ,una vez mas demostrado su infinito amor ,mi hijo mayor llevo a los niños pues ellos no estubieron en el hospital...y en su carita inocente solo su amor se podia ...........
mirar...al rato se fueron ...para dejarme descanzar...mi hijo soltero que ..............
en estos momentos esta conmigo ...se fue a su cuarto ,no sin antes decirme ...
mami...si algo se te ofrece aqui estare ...Raul...quien no lo sabe ..el es mi  .......
pareja ...se quedo conmigo..y bastaba un movimiento mio para preguntarme..
que si que tenia ,que si queria algo...siempre he tenido esas muestras de cariño asi pero ya se me habian olvidado..que se siente ...todo ese amor a.....
borbotones queriendo salirse de los corazones de todos ..ojala hayan algun..
dia poder experimentarlo si es que no lo han vivido ya ...aunque no sea por.....
enfermedad....la verdad que felicidad...y el retorno a casa fue increible tal........
parece que me hubiera ausentado...varios dias ...siempre el retorno a casa es lo mejor...GRACIAS AMADOS MIOS  SABEN QUE LLENAN MI CORAZON..

.........Siempre Martha ........

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post