MI FANTASIA ERES TU....

Publicado en por siempre martha

La noche ah llegado y con ella mis recuerdos  ,mi mente en un instante te descubre ,entre sus .....
pensamientos....alojado ahi siempre ,entre ese monton de ideas ,de sueños y anhelos  que .........
revolotean cual pajaros queriendo salir ...tu imagen ya sobresale ....mi corazon palpitante ............
de amor sucumbe ante tu presencia ,mi fantasia de ser tuya ,la persigue ,ante ti siente que su .....
amor se engrandece ...y es mas sublime y es toda su esencia de mujer enamorada ....la cual  .....
desea ya ...amarte ..entregarse  ,tu silueta tan perfecta la descubro ,ah mi amor quiero amarte ....
ya mi cuerpo tiembla y se estremese  de este amor ..tan grande ...y que en sus mas hermosas fantasias te acaricia ,y tus labios con gran ternura besa ,una y mil veces  quiere conservar su ......
sabor ,porq solo asi .....ya podra resistir esos momentos en que no estas aqui ....si amor..............
en mis fantasias mas tiernas ,y mas ardientes has sido mio ....tantas veces .....te amo ,te amo.....
hermoso mio ....y contigo vivo este presente ......porque un mañana es tan lejano y tan incierto......
pero ...hoy eres mio y te amo dulce amor mio ...aunque solo sea aqui en mi loca fantasia .............

 

siempre martha ......

 

                              

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post