MI ARTICULO MAS LEIDO..como es el sexo en los invalidos ..

Publicado en por siempre martha

La verdad el concepto de invalido ,para mi en lo personal...se le podria dar muchisimos significados....hay quienes ,son invalidos ,teniendo todo su funcionamiento anatomico ..
y mentel en perfecyas condiciones ,mas son invalidos porq no pueden mover su cuerpo su mente por tenerlo atrapado en la apatia ,flojera ,y no hacen nada ni por ellas mismas ni por
los denas .....sus hijos ,esposo ....y otros que faltandoles lo mas elemental que la naturaleza
debe de proveer ....son verdaderos ejemplo de coraje y voluntad ....yo no me siento ,ni ,invalida ,
ni discapacitada ,aunque medicamente lo sea ....porq...muy sencillo toda la vida ,trabaje .........
hice por mi y por los demas todo...fui la jefa de familia ,trabaje y eduque a mis hijos ,yo sola ...
les di lo mejor de mi ,todo mi amor y cumpli con sus necesidades ...comer ,tener una casa ,diversion ,estudios ....veo que no me equivoque mucho....solo un poco ...pero todos lo .....
hacemos de una u otra manera ,nadie es perfecto...ahora en el otoño de mi vida ,es natural ....
que mis fuerzas sean mermadas un poco mas ,y para mi sea mucho mas trabajo realizar las cosas mas no imposibles todavia ....todos los dias son retos que tengo que vencer ....pero ........
ustedes ya saben no me rindo ...por ahi lei una pregunta los invalidos pueden tener hijos ...........
yo no soy doctora pero creo dependera de cada persona y el tipo de problena que padesca .....
en mi caso y los que conosco a los cuales les a dado poliomilitis....los tienen ....yo tube tres......
pero aunque jamas me arrepentire de haber tenido a mis hijos ,si creo que se debe consultar....
con un medico...antes ,...porq si es un desgaste muy grande y puede perjudicar la salud...........
yo no tune muchos problemas porq los tube muy joven y retirados uno de otro....el primero le ...
lleva siete años al segundo.....y sobre el sexo....creo que tambien depende de la afeccion de ....
cada persona ,yo tengo y siempre he tenido un sexo fabuloso ....a mis casi 57 años lo practico ..
delisiosamente ,pero les dire el sexo implica muchas cosas no solo  el coito ,primero amarse....
comunion de sus almas ,ternura ,sensualidad ,caricias con las cual se puede lograr un orgasmo
es cuestion de cada pareja ...por eso les digo ,conosco mujeres de mi edad  que el sexo ya no
les interesa ,que la menopausia  ,que no se que tantos pretextos ,todo eso solo esta en la mente de las personas ,yo jamas he sufrido problema de la menopausia ...y de que estoy en esa etapa lo estoy ,mas mis pensamientos son mas poderosos y no me dejo influenciar....entonces digo yo quienes son los invalidos ......eso solo existe en la mente ..............
y en el prejuicio de muchas personas ,pero digo yo de quien es el problema ...mio  no..........
si no de las personas que nos ven como bichos raros ,o peor aun como seres inferiores .......
bueno....que podemos hacer la vida es asi ...ojala que cambie esta sociedad ....aca como ...
que hay mas prejuicios todavia ,ciudense .......

 

........siempre martha ......

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post