UN RELATO DE MI NIÑEZ....

Publicado en por siempre martha

Cuando uno es niño ,es sin duda la epoca mas feliz q...uno pueda vivir....son tan pocas las responsabilidades y tantos los juegos y trvesuras q..uno comparte con sus hermanos y sus amigos ...de la cuadra o de la escuela ,yo era ,tan activa ...queria dormir vestida porq tarde se me hacia ,quitarme  la pijama ...y vestirme ...me perderia de preciosos momentos ,para empezar idear cual seria el juego ,q.la mayoria de las veces se trabsformaban en travesuras
afortunadamente para mi ...fuimos 4 hermonos ..2 mujeres y 2 hombres ...cada cosa q se nos ocurria ....mi mama ...a mi era la unica a la q..le pegaba ..porq era la peor jajjjaja...hasta q la hacia enojar ...siempre q pasaba eso ,cuando creia ..q ya dormia iba y me pedia perdon y me besaba mdecia pero es ,q no te aguantas ,es q le prometio a su mama q..no me pegaria ....mi abuelita ..la mama de mi mama me queria tanto,yo desafortunadamente no la recuerdo ..tenia poco mas de 2 años cuando ella murio ,pero mi madre me conto tantas cosas q la amo ...como si la hubiera conocido,cuando recien me dio la polio ...ella sin saber ,pero usando su sentido comin e inteligencia ,cuando me acostaba ...me ebderesaba las piernas porq se me iban para todos lados ...calentaba agua ..la hechaba en unas botellas
y la envolvia en trapos ...y me enderesaba las piernas y me ponia las botellas por los dos lados para q se mantubieran derechas ..esa es una terapia ..elle nacio en 1986...tengo una foto de cuando tendria algunos 30 años la voy a escanear para ponerla ....es lo unico q..me queda de ella ....su noblesa no tenia limite ...ah guardo unas cartas q escribio a mi mama ...
pero como estan escritas con lapiz ,....ya casi se borra todo....mas de 50 años esas cartas ....
pero si alcanzo a leer donde se nota la preocupacion por mi ...la amo ...como si la hubiera conocido ....Bien les decia era tan inquieta ...tb ...me gustaba las mañanas de verano levantarme muy temprano y disfrutar el fresco de las hermosas  mañanas ....ah cuandp mo mama me pegaba ...no sentia ni coraje no rencor ...nada ...bien q sabia q me lo merecia ........
Mi madre el ser mas maravilloso q..pudo existir en mi vida ....gracias a ella ..ni vida fue grandiosa ,era maestra ,cantaba muy bien .le gustaban las manualidades ,el piano ,leer .el teatro ,la musica ,declamar ,la oratoria ,y cocinaba riquisimo .....y sobre todo nos amaba .....

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post