MI FELICIDAD......

Publicado en por siempre martha

Si mi felicidad ,no me la da el dinero ,jaja.aunque a veces me ayuda ,me la dan
todos esos seres que adoro y que ellos en cualquier momento me lo demuestran ,doy gracias a Dios y a la vida por esta vida que me toco vivir ,una vida llena de amor plena ,claro esta con sus insabores de esta propia vida ,si no conocemosla tristeza jamas sabremos de la felicidad ,mis hijos ,mi pareja ,mis familiares ,mis amigos ,y hasta solo mis conocidos tienen para mi
su amor ,su sonrisa,hasta mis amigos de virtuales siempre me manifiestan su
amor ,hoy quede gratamente sorprendida al entrar a mi pc..cuatos mensajes de felicitacion ,muestras de cariño ,serenetas por medio de internet ,ya que en estos dias cumplire años y ellos ya se han adelantado a felicitarme y a desearme lo mejor ,si lo mejor ya lo tengo ,el haber compartido con mis hijos
y haber tenido el privilegio de cuidarlos de ser su mama .....Con razon dice mi hijo mas pequeño ,cuando cumple años uno anda mas feliz ,me dicen es porque te abrazan te muestran su cariño mas personas ,y es verdad es que los
seres vivos __creo que en gral__necesitamos de abrazos y demostraciones de cariño ,para mi es tan importante mi cumpleaños ,porque eso significa un año mas que he vivido ,un año que tuve la dicha de estar con los que mas amo
y de disfrutar las cosas hermosas que la vida me brinda ,que aunque son gratis
me dan una plena satisfacion ....GRACIAS...a cada uno de ustedes que de un
modo u otro contribuyen a mi FELICIDAD......


Siempre Martha ......

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> HOLA Martha!!!!!<br /> Como estas tanto tiempo???<br /> Yo aca ando, bien, no estuve actualizando mucho el blog porque estoy diseñando una revista de cocina barrial, y si tengo suerte, en 10 d´´ias ya la tengo en la calle con 2000 ejemplares. Espero que<br /> salga todo bien.<br /> Te extraño, hace mucho que no se de vos amiga.<br /> Te mando un beso y espoero de todo corazon que estes super bien!!!!<br /> Angelito<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Que tal mi buen amigo Angelito,estoy bien solo un poco atariada con lo de mi jubilacion ,algo que no deberia ser complicado ,se complico ,ya sabes por la situacion economica y que somos muchos que<br /> queremos jubilarnos ,o mejor dicho que ya nos corresponde ,sabes me da mucho gusto y estoy segura que todo ira bien con tu revista ,te admiro mucho y es un privilegio ser tu amiga ,tan joven y<br /> emprendedor se que tendras todo el exito que mereces ,un besote y que sigan los exitos........<br /> <br /> <br />