...A MIS QUERIDOS LECTORES...

Publicado en por siempre martha

Hola queridos amigos y lectores anonimos ,gracias por leer mis escritos ......

Que a veces no se si les han gustado ,porq no me dejan susu comentarios ,los
los necesito buenos o malos ...porq de esa manera se si voy bien o me ...........

regreso jjaaajjjaaa....no en serio van casi 9000  paginas vistas  y casi  5000 ......

Vicitantes unicos ,en 8 meses y medio de publicar ,no se si es mucho o poco...

mas no se el parametro..aunque imagino que puedan ser mas los lectores de ..

otras paginas ,eso no me interesa ,solo quiero saber que el que lea..me diga....

Si le gusta o no lo que lee ...de mi  sentir de mi alma y pensamiento ..................

Entonces amigos ,ponganme si les gusta o no ...MIL GRACIAS ...por todo........


....Siempre Martha ..........

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
<br /> el mundo que sueñas se ara realidad dentro de poco. por ese motivo cristo jesus fue torturado hasta morir. existe una sola forma e ser parte de se mundo que deseas:<br /> (Juan 17:3) . . .Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.<br /> <br /> (Mateo 7:13-14) . . .”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es<br /> la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.<br /> esa promesa sera una realidad, el problema es que nunca nos enseñaron esas cosas solo nos usaban para saacarnos eldinero y ellos vivir bien usando el nombre de Dios.<br /> muy atte. gustavo moreira<br /> sanluicap@yahoo.com.ar<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Hola Martha, como estas?<br /> Espero que estes bien, ya que hace varios dias que no publicas nada y me preocupa un poco.<br /> Te mando un beso y cuidate mucho.<br /> Angelito<br /> <br /> <br />
Responder