TU VIDA ,JUNTO A LA MIA¡¡¡

Publicado en por siempre martha

Anochese ,yo en mi cuarto leyendo a mi autor favorito ,cuando de pronto escucho tu voz que me dice ya quieres cenar ,dejando por un instante la
lectura ,volteo y dulcemente te digo si mi amor ,me concientes tanto que
yo sonrio para mi y mi rostro se ilumina ,al contemplarlo ,lo que solo puedo hacer es amarlo y agradecer a Dios ..por el privilegio tan grande que me dio
al permitirme tener el honor de ser su madre ,de  este chico tan maravilloso que me brinda todo su amor ,respeto y comprencion ,la vida sin el seria .....
vacia ,aunque como siempre digo ,la felicidad esta dentro de nosotros .......
y decidimos ser o no felices ,les aseguro que el contribuye mucho a esa ....
felicidad....lo amo...es mi vida ...CONTINUARA.....



.......siempre Martha....

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post