EL UNICO SIMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO ES LA BONDAD

Publicado en por siempre martha

El reloj ,marcaba las 10.30 de la noche ,cuando suena el telefono ,conteste me encontraba en mi recamara ,no dormiria todavia leia el libro que en esos momentos ,tenia inconcluso...al escuchar el telefono,no me alarme ,pues mi hijo mayor como sabe que acostumbro dormirme muy tarde ,me habla a esa hora para darme las buenas noches ,no era el..del otro lado del auricular estaba mi sobrina ,hija mayor de mi querido hermano,ya entonces mi corazon empezo a palpitar mas de prisa como adivinando ,lo que sufriria ..con una voz triste me dijo tia ,mi papa esta muy mal..lo hemos traido a emergencia ,pero me dijo el medico que llamara a todos ,porq tal   vez no sobreviva ..le hice unas cuantas preguntas y colgue rapidamente ,llame a mi hijo para que me llevara al hospital,
mi pensamiento se nublo ,mi cara se lleno de llanto y mi corazon de un terrible dolor ,no podia ni pensar ,no se ni como me vesti..a los pocos minutos mi hijo ya estaba conmigo...en el trayecto..el trataba de animarme ..mas los dos sabiamos que el desenlace seria fatal...yo no lo escuchaba ,ni pronunciaba palabra alguna ,cuando llegamos rapidamente nos dejaron pasar...no podia creer lo que mis ojos miraban ...su cuerpo inerte su gran esfuerzo por respirar
hacian que su cara se viera con un ritud de dolor ...lo abrace ..le dije lo que lo amaba ,aunque siempre se lo dije ,mi mente se evadio..lo miraba agonizar.......
pero mi mente no procesaba eso..se negaba ,era demaciado doloroso ...........
nos sacaron  de la habitacion unos momentos ,lo entubarian..para que respirara
Al ver ese tubo dentro de su traque imaguinaba el dolor por el que estaria pasando...ya no me separe de el hasta entrada la madrugada ,,mi hijo y  Raul..me obligaron a irme a mi casa a descanzar ,me fui ,sumida en la mas infinita tristesa ,tal vez dormi algun par de horas ..y ya despertaba para ir a verlo
todos lo que lo amamos ,casi no nos sepqramos de el...no se si nos escuchaba ,pero en segundos abria los ojos ...hermanito de mi vida como me
hubiera gustado hablar contigo,antes de tu partida ,aunque se que el sabia que jamas desampararia a sus hijos ..y no digo monetariaqmente ..porq los dejo en ese aspecto bien asegurados ,sino emosionalmente ,y no lo he hecho ,se lo ..
que sus hijos le preocupaban....el sabia que pronto moriria mas no dijo a nadie
he ahi su noble corazon hasta en sus ultimos momentos ,aguanto todo el solo
Aveces mi mente trata de pensar que nada a sucedido ..que todo sigue igual..
siento hasta nostalguia hablar a su casa ,y cuando voy aella ...creo que de un momento a otro llegara ,aunque se que su espiritu esta con nosotros ,sus hijos
parece que ya lo han superado..fue muy dificil tambien para ellos ,como no ....
con una persona como el como padre ...si el corazon de mis hijos se desgarro de dolor ,mi hijo menor se encontraba a miles de KM...en  un pueblo retirado...
tubo que  viajar varias horas para llegar a una ciudad donde pudiera tomar un avion ,no le importo...llego justo a su funeral...y al siguiente dia tomo el avion de regreso...de una cosa puedes estar seguro hermanito..jamas te apartaras de mi corazon ...en orden jerarquico,yo deberia ver sido y no  tu...mi corazon por siempre te recordara como el mejor de los seres humanos que yo haya conocido...viviras por siempre en mi memoria ........

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post