SI ESTUVIERAS AQUI...[continuacion II,parte]

Publicado en por siempre martha

Si estuvieras aqui ,escucharia tu calida y pausada voz,que me llamaria ,
y me dijeras huila como estas [era su forma cari;osa de llamarme ,se refiere
a que mis piernas no estan muy bien que digamos ,solo un tanto checas jajaj]
claro que el sabia que en lo absoluto me molestaria ,si yo sola me burlo de mi situacion ...si estuvieras aqui ..me diria lo mucho que me amas y terminarias diciendo te amo ,cuidate ...si estuvieras aqui ...te abrazaria con todas mis fuerzas y te diria te amo..cuidate mucho....tantas veces se lo dije ..pero siempre pienso que no fueron suficientes ...por eso jamas omitamos decir ......
a los que amamos decircelos todo los dias ....nunca sabremos cuando sera
el ultimo dia que tengamos ...para expresarselo...si estuvieras aqui.......



....Siempre Martha.........

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
.
Hola ,jose ,si la verdad me encanta tu nlog..muy bien hecho,yo soy una primcipiante ,que hace unos 2 años no sabia ni prender una computadora ,pero sabes que me gusta mas de ti..ese sentido de patriotismo..felicidades por eso..y gracias por visitar mi pagima espero lo sigas haciendo...siempre martha ..
Responder
J
Hola es un placer dejar nuestra huellita y a la vez darte las gracias por tu comentario y por visitar el blog de tegustahonduras, me gusta mucho tu blog es muy interesante... espero estemos en contacto.. muchos saludes desde Honduras.. un beso y fuerte abrazo...
Responder
S
<br /> gracias otra vez jose ...y tambien un abrazo y un besote .......<br /> <br /> <br />