ESPERANDOTE AMOR MIO....

Publicado en por siempre martha

Aqui estoy,sentada en la penumbra ..esperando tu llegada ,soñando con ...........
tus besos ,que ya siento que me has dado...no pretendo tanto de tu amor..........
que no es mio,que es de otra ,pero yo te amo...mi corazon no sabe de  .............
pertenencias ,solo sabe amar con las fuerzas de su alma ...y te ama a ti.............
con pasion y con locura ,no lo se ,mas no puedo ni explicarlo porq sucedio .......
asi...por que en mi crecio tanto este amor ...no lo entiendo...creo que jamas ......
lo sabre ...solo que me muero por tus labios ,por sentir tu piel pegada a la .........
mia...por escuchar tu respiracion al tiempo que escucho el latir de tu corazon ....
y tu aliento sentir como un sursurro...al tiempo que me dices yo te amo ..............
y tu boca y tus besos me llenan el alma ...mientras aqui pasa el tiempo  .............
y yo esperando...que tus besos me trasporten al infinito placer de las  ...............
almas que se aman ....aqui estoy ..aqui voy a seguir ...esperandote amor mio....


......siempre martha......

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Señora y poetisa en creciente, sus admirados artículos sí aparecen en Beautiful World, están en la segunda página de "artículos publicados". Ten en cuenta que cuanta más gente suba artículos a la comunidad, más rápido correrá el listado... Un besazo
Responder
H
HOLA MARTHA, TU SABES MIJA Q ME GUSTA MUCHO LO Q ESCRIBES PORQUE SE Q TE SALE DE TU CORAZON Y ESO ES MUY VALIOSO ASI COMO TU ESPIRITU Y TU FORMA DE SER, ERES DE UNOS SENTIMIENTOS MUY LINDOS, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
Responder