ETERNAMENTE TUYA.....

Publicado en por siempre martha

No quiero quererte ,pero te quiero,sin uno de tus besos me muero......
tus palabras ,tus ojos cuando me miran ...hacen que me vuelva loca ...
de alegria ...cuando te alejas mi vida se queda vacia ...mi corazon ya ..
no quiere latir,mas la esperanza de volverte a ver lo reanima ...la luna ..
me dice que si que habra otro amanecer hermoso...y que en ese otro..
amanecer tu estas ahi...que sonria...la esperanza de saber de ti  ..........
me conmueve ,me llena de energia ,me hace querer la vida ,y vivirla ....
solo porq tu estas ahi en ella ,despertarme abrazada contigo..mirar.......
la nueva luz del dia...y querer ser para siempre eternamente tuya...........


.......siempre martha .....

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Reina que en las duermevelas me sobrevives, ¿habrá lugar imposible que al cerrar los ojos perdure? ¿Será la noche y su culpa quien me robe los besos que al despertar perviven? Este reino no es de este mundo, es un sueño más allá del amor.
Responder
S
<br /> Muy lindo comentario,disculpa que hasta hoy lo conteste ...si.fue el...21 de julio...ya ves como cambian las cosas y lo peor,que le hechan la culpa a una ..sin ver que ellos de una u otra forma<br /> siempre han alentado a comportarse asi....siempre martha ....siempre yo con mis verdades y mis amores ...pero lo bueno que no cambio de la noche a la mañana ...soy autentica.....<br /> <br /> <br />