VIVIRAS EN MIS RECUERDOS........

Publicado en por siempre martha

En esta noche ,calida aunque sopla un viento suave ,transito por las calles de mi ciudad ,todo parece igual...la gente con sus propias cargas ,las estrellas ...
parece que no han perdido su brillo,y la luna se asoma entre las nubes que ....
apenas se pueden apreciar,es una de esas noches de verano ,en los cuales amenaza lluvia ,pues aun de noche se ven las nubes y un aire tibio envuelve ...
la ciudad aunque tibio ,es delicioso sentirlo en la piel...es una noche diferente..
de esas noches que me gustan ,por que su brisa tibia anuncia tal vez que ........
podamos sentir la lluvia ,esa lluvia que me encanta ...verla como se pecipita ....
y cae....mojandolo todo ,en los campos secos ansiosos de agua ,y los arboles se ponen alegres al recibir tan hermoso presente ....yo con esta  noche ...........
nublada y esta brisa tibia .....se remueven todos mis recuerdos ...aunque te .....
llevo tan unido a mi ...esta noche tu recuerdo se hace mas vivo ,mas autentico..
en un instante ya toda yo se ha inundado de tu presencia ....y como no .............
amarte si estas pegado a mi ,recorres mis venas ,tus besos ,esos besos .........
que me estremecen ...son mios ..al igual que tu amor ,tus caricias y tu cuerpo...
tu tibio aliento al sentirlo sobre mi piel....me hace vibrar...me hace amarte cada
dia mas y mas ,te añoro,te quiero ,te amo,y creo que en mi mente para ............
siempre viviras ,viviras en mis recuerdos .......

.......siempre martha......

PARA ESE HOMBRE  MARAVILLOSO ....QUE ES DUEÑO DE MI AMOR.....
QUE AUNQUE LEJOS ....SIEMPRE ESTA EN MI CORAZON....

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post