LA CUENTA REGRESIVA .....

Publicado en por siempre martha

Tengo sentimientos encontrados ,mañana mi hijo tomara el avion ,para continuar con su trabajo
solo le falta un mes para quedar liberado de su servicio social....he ir a sacar su titulo y su cedula profesional ,pues ya hizo el examen el cual paso...luego como hara un posgrado ,una especialidad ,pues se quedara hasta que realice el examen ,si lo aprueba se quedara ..lejos al menos tres años mas o en realidad no se cuanto mas ,por supuesto que quiero que realice .......
todos sus sueños ...pero desde el inicio de esta semana ,mi corazon se encuentra oprimido .....
adolorido ....y es que empieza la cuenta regresiva...desde ayer siento un malestar general...........
se que es mi animo ,que esta por los suelos ,pero a la vez quiero su superacion ,que sea feliz.....
que cumpla su sueño ,sera que el sabe ..cuanto lo amo...sabra exactamente en que proporcion...
cada dia que pasa lejos de mi lo estraño mas ....pero tengo que ser fuerte ....sonreir aunque .......
lo que quiero es llorar.....la casa se sentira tan vacia sin el.....yo tendre que volver a mi rutina .......
mañana al regresar del aeropuerto ,entrare a su cuarto y me quedare ahi un rato...como  .............
queriendome impregnar de su  presencia de su aroma ...su amor ya lo llevo conmigo....y asi sera
hasta el fin de mis dias .....pero agradesco a Dios estas dos semanas que pude disfrutar de su ..
presencia de su amor ,de sus atenciones y cuidados ....dos semanas que es verdad pasaron .....
volando.....el que el cristalice su sueño es mi mayor recompenza ..............


..........siempre martha ...........

 

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post