LA LUNA QUE LLAMA AL AMOR....

Publicado en por siempre martha

La noche cae silenciosa sobre la ciudad ,mi corazon enamorado se agita y se conmociona
al recordarte ,mis ojos quizas buscandote miran al horizonte y alzando la vista al cielo .........
contemplan esa luna hermosa ,digna de observarse por dos corazones que se aman .........
al mirarla pienso en ti es tan hermosa ..casi tanto como tu ...y le pregunto luna tu quiza sabes
donde esta ,sabes si el piensa en mi ,anda dimelo ya ,que mi corazon no resiste su silencio
que su voz  quiero escuchar,mirarme en sus ojos ,estar tan cerca de el que su palpitar pueda
escuchar ,sentir su piel contra la mia ,sus labios unidos a los mios  ,los cuales embonan tan perfecto ,ya mi ser lo reclama ,pero mi alma que le pertenece sabe ,que en silencio lo debo ..
de esperar ,tal vez un dia no lo se ,mi sueño se haga realidad ,pero el amor verdadero ...........
el amor que es real .....no espera nada ,ni reclama ....solo eso ....ama ........ama de verdad.......


.....SIEMPRE MARTHA .....

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post