TE AMARE..........¡¡¡¡¡¡¡

Publicado en por siempre martha

Te amare ,aunque no estes aqui ,por que existes ,porq mis ojos canzados de buscarte ,y de no encontrarte ,se refugian en las sombras de la noche ..
y ahi te encuentran ,si te encuentran sumergido en mi alma ,en mi corazon palpitante ,por tu amor ,ese amor ,q..callado lo lleva mi ser ,pero no por eso es menos intenso ,ni menos profundo ,ni ardiente ,ni tierno ,ni suave ............
como los petalos de la rosa ,con la cual acaricio tu cuerpo ,pero ante todo ..
amor te amo ,suave y tierno y con el infinito amor q...mi ser pueda sentir.........








.....siempre martha ........

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Hola Martha:<br /> <br /> Me encanta esto que has hecho, esta lindisimo. Yo creo que todos en alguun momento de nuestras vidas llevamos a un amor muy dentro de nosotr@s que cuesta mucho olvidar. Este escrito en particular me recuerda a un amor que lleve metido en el alma por mucho tiempo y aunque aun lo recuerdo... queda ahi, como un recuerdo. Muchas gracias por escribir en letra lo que yo no pude haber hecho mejor.
Responder
S
<br /> HOLA ALEJANDRA ...<br /> <br /> GRACIAS MIL POR TU COMENTARIO Y Q...GUSTO Q.TE HAYA GUSTADO ,ESPERO SEGUIR RECIBIENDO TUS COMENTARIOS ...O CRITICAS ..Q..ESTES MUY BIEN ....UN SALUDO....<br /> <br /> <br /> SIEMPRE MARTHA ...<br /> <br /> <br />