SOLO COMO UNA CONCLUCION .......

Publicado en por siempre martha

La vida puso ,ante mi una de las pruebas mas dificiles ,q..una mujer como yo pueda superar
no por ser una cobarde y no querer enfrentarme yo sola ,a todo lo q..me esperaba ,si no ......
porq a ese hombre toda la vida lo ame,y cada dis q..pasaba mi amor crecia ,recuerdan ..lo empece amar a los 13 años ....solo basto un instante para amarlo con toda la fuerza de la cual yo soy capaz ,y el tb en un instante hecho abajo todo mi mundo ,q...aun creia,estaba lleno de amor de los dos ....pero no era asi ...el  ya no me amaba ....y aunq mi ser se negaba
aceptar tales circustancias ...era mas el amor q..yo sentia por el  q...sin pleitos o reclamos lo
deje partir ,me reice ,apenas yo se como ,pero no iba a quedar ahi ...llorando siempre ..........
amo tanto a mis hijos ,y ellos no merecian  q....yo en mi afan de seguir sufriendo los descuidara ....renaci de las cenizas como el ave fenix ....mas fuerte ,mas humana ,con una paz interior grandiosa ,con un auto estima aun mayor....con una fuerza q..ni yo sabia q tenia
las cosas siempre pasan por algo ,le tengo cariño deseo le vaya bien ...es el padre de mis hijos ....y fue el primer hombre q ..ame en la vida ....ahora se q...se puede amar muchas veces y q..cada amor es diferente ....lo unico q,,repruebo ,es q ...una mujer q...sabe q ..ese hombre tiene familia ....acepte ...vivir con el....sin q..la conciencia la atormente ,tal vez los hombres les han de contar q ....sufren ...q...se yo....lo unico q..si se es q...yo ..por mas q...aun hombre amara ,jamas permitiria q...su esposa y sus hijos sufrieran por mi causa ....ademas ...
ese solo indica una cosa ,q..la mujer se considera de tan poco valor ..para permitir andar con un hombre q..no es libre .....y ser la causa q..un hogar se destruya ....claro ..q...cuando eso pasa...a veces es porq ese metrimonio ya estaba desehecho......no creo q...sea  mi caso......
pero tal vez si ....y yo era la unica q...lo amaba ....porq dicen q...cuando un matrimonio se destruye ...los dos de alguna manera tienen la culpa .....bueno ese ciclo ya se cerro .................
siempre he sido feliz y saben q....lo seguire siendo....porq la felicidad esta dentro de mi.......





siempre martha ..........

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
K
Bien Martha. La felicidad no es un lugar donde llegar sino un camino que seguir. Tú éres así, estás inmersa en el amor a tu entorno sobre todo a tus hijos. A Dios gracias para nosotros éres así. Un beso grande desde Bs Aires.
Responder
S
<br /> <br /> Muchas gracias ,amigo kurp...siempre tan amable conmigo ,tus elogios son muy hermosos ,inmerecedora de tan hermosas palabras ...de nuevo gracias tb por no olvidarte de mi........<br /> <br /> <br /> siempre martha ..........<br /> <br /> <br /> <br />