PORQ....SIEMPRE MARTHA ....

Publicado en por siempre martha

Hola ,buenos dias ,espero de todo corazon q...se encuentren bien.....q...yo muy bien.........
quiero explicarles el porq ...de mi apodo ...siempre martha .....en el largo andar de mi vida ..
bueno es un decir....nunca he andado con las piernas ,mas si con el corazon ,bueno....en el recorrer de mi ya larga existencia ,he visto y me he dado cuenta ...q...la gente cambia de un momento a otro ,de un dia para otro ,yo decia q..pasa ...yo entiendo ..q todo en la vida tiene un ciclo y existen cambios ,pero no el caracter de las personas ,y menos aun ...bueno al paso del tiempo cambian pero debe ser para mejor,pero en ocaciones me toco ,tratar con personas y a todo dar ,la buena onda ,al dia siguiente ni el saludo ,o muy forzado ....y ahi es ..
donde yo he analizado las cosas y digo ,yo siempre soy exactamente la misma con las personas...no importa q..clase de problemas tenga yo ,los demas no tienen la culpa ..aja ......
existen personas q ...alguien los hizo enojar ...y todos la ...pagan ....yo no ni aun en mis ....momentos mas tristes ...siempre he sido la misma ...soy autentica y trasparente.......
y lo q..mas amo en este mundo es ,su gente maravillosa ....y los hermosos animales ............
aprovechando ,cuiden nuestro mundo y nosotros solo ,lo estamos destruyendo......................
cuiden las playas todas ,son muestras juntemos la basura la q...generemos nosotros .........
y si hay basura en el lugar q estemos ..tambien ahy q..juntarla ,las playas son de todos este...
mundo maravilloso es de todos ...hay q ..quererlo ...y cuando uno quiere algo ..lo cuida .¡¡¡¡¡¡¡¡









siempre martha ........

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post