LA HISTORIA DE AMOR ...CONTINUA..IV....PARTE .....

Publicado en por siempre martha

Bueno ,asi continuamos viendonos a escondidas ,aunq ya estabamos ,casados ,teniamos ,solo ,la recamara ,algunos utensilios de cocina ,y ropa de cama ,q..habiamos ido ,comprando ,para cuando nos fueramos a vivir juntos ,supuestamente ,nos iriamos hasta q..tubieramos lo mas indispensable ,al mes de tener ,relaciones ,sali embarazada ,el ya queria tenerme con el...emoezo a buscar donde vivir
por fin encontro ,algo ,muy modesto ,cerca de donde yo vivia ..era una casa con 2 cuartos
q..mas ocupabamos ,si lo mas grandioso ya lo teniamos nuestro amor,en julio ,nos fuimos a vivir juntos ,yo solo le avice a mi mama y a mi hermano...y me fui de mi casa ,a vivie ,el amor
mas grande q...en la vida pudiera existir ...al meenos en esos momentos ....con los escasos ..muebles q ..teniamos ...compro una parrilla electrica...y ahi cocinaba ....comiamos sentados en el suelo ,y en unas cajas de carton poniamos los platos  para comer ,ah Dios mio q..feliz eramos ...recuerdo ,como sentados en el piso tomaba ,mi rostro entre sus manos
y me decia cuanto me amaba ...y q..siempre me amaria igual...q..jamas dejaria de amarme ..
en agosto ,tube un aborto espontaneo ,como se han de imaginar ,sufri muchisimo ,me deprimi....pero la vida continua ....me cuide ..como si hubiera tenido un bb....pero cuando paso  la cuarentena ....en  octubre ..sali nuevamente embarazada ,,luego tubimos ,como nuestra luna de miel...porq el tubo ..q..ir a guadalajara ..y de ahi al DF ,y pues me llevo ......

q....dias tan felices ...mis padres se cambiaron de ciudad,y nos dejaron su casa ,ya habiamos comprado una estufa y un comedor...y mi recamara es todo lo q..tenia ...pero era

tan dichosa ,yo soy una persona muy bien administrada ,lo poco q ..el ganaba ..me tenia q...

alcanzar,para la comida ,el bus ,de el para el trabajo y la escuela ,para mi y para mi hermano

q...se habia ..quedado conmigo ,asi q..por mas q..el dinero lo hiciera rendir pasamos muchas carencias ,pero solo  eran economicas ,y esas nunca me han importado gran cosa ..

por eso yo se valorar ..todo lo q..he logrado ..porq fue a base de mucho esfuerzo ,y de esa

manera valoras mas tus logros ....el muchas veces me demostro todo lo q me amaba .....

mi hermoso hijo nacio en julio claro del siguiente año..1974...la felicidad ,no la podria describir,ni la de ese entonces mi esposo ,era la dicha completa ....como ya tenia ..mas de un año de casada ,en mi ya se habia despertado el deseo..y en q..forma ..me di cuenta q..

teniamos el mismo impulso sexual..aquello ,era maravilloso ,pero mas mi amor por el.-.......

aprendi ,creo q..por instinto muchas cosas ,la verda .soy una mujer muy apasionada .........

pero tambien ...soy ..muy tierna ,me encanta seducir....y entregarme por completo al ser q..

ame....fueron muchos años de sacrificios economicos porq los 2 estudiabamos ,despues

yo termine la univ...empece a trabajar...pero en ese tiempo ganaba ,muy poco ,y el continuaba estudiando ,siempre lo apoye ,para q..terminara sus estudios ,lo amaba tanto

q..la vida la hubiera dado ,por el.....fueron muchos años de amor...un amor q nacio en mi

a primera vista ,y q...tenia 20 años de casada y lo seguia amando igual....no no fueron 20

fueron mas por q ..despues de su traicion aunq ya no vivia conmigo lo seguia amando.....

ya no vivio conmigo ,porq yo le di su libertad ,lo amaba tanto ,q..preferi q..se fuera ..se lo pedi...porq si el no me amaba q..caso tenia ...q...siguiera conmigo....yo queria solo su .....

felicidad....por años despues lo segui amando....hasta q...un dia ya no lo ame mas .............

 

 

siempre martha ......

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post