......LA ALEGRIA ESTA EN LOS SUEÑOS .........

Publicado en por siempre martha


    Alguien me hizo esta pregunta ,la alegria esta en los sueños ,yo conteste,

   la alegria ,esta en nosotros ,dentro de nosotros ,la alegria ...q significa tb ..

   felicidad ,y nadie no la dara ,si no q tiene q vivir en nuestro interior ,porq ....

   si la felicidad ...se la dejamos a otra persona ..por ejemplo....esa persona ..

   nos puede fallar de diferentes maneras aun sin proponerselo ...dejar de ....

   amarnos ....irse ,morirse ....ect....si queremos ser felices ...teniendo dinero,

  lo mismo ese dinero se puede acabar........lujos ,bienes materiales ..............

  aduladores ...mientras tengas dinero los tendras y despues .....te dejaran ....

  solo dando amor ...sin condiciones ...seras feliz ....por ejemplo ...a mis hijos

  los amo....sin condicion ...y no necesito q vengan a verme si no quieren ......

  o no pueden ...yo solo preciso..saber q estan bien ....son libres ...yo les ......

  construi sus alas ...para q volaran ....para q fueran libres ......y siempre  ........

  vuelven a mi.....asi q la alegria o la felicidad ...esta dentro de nosotros ......

 

  tambien ..nos puede dar mucha ,alegria ayudar ..al q lo necesita ................

 

  mirar lo maravilloso de nuestro mundo tanbien ..nos da alegria ,que...........

 

  a quien tanto amamos ...alcance sus sueños ...irremediablemente nos ......

 

  dara alegria ....la pregunta era los sueños ....nos daran felicidad .................

 

  claro....alcanzar muestros sueños ....mos dara felicidad.........cada  meta ...

 

  o cada sueño.....nos da alegria .....el tener sueños .....es en parte ser feliz ..

 

  es sentirnos vivos ...no solo los jovenes tienen sueños ....por cumplir .........

 

  tambien ...nosotros ..los mas grandecitos ....tenemos sueños ....y   yo.........

 

  pienso .....cumplir los mios .....y cada q cumplo uno...me siento plena y feliz

 

  .....creo q empezamos a envejecer .....cuando dejamos de tener sueños ...y por lo tanto dejamos de sonreir .....o sea de ser felices y tener ..

 

  esa alegria ........por vivir..........

 

 

 

.........siempre martha ...........

Etiquetado en ARTICULO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
hola soy lucier visite tu blog hermoso , que lindo es soñar , me encanto
Responder
S
<br /> <br /> Hola ,lucier ,mil gracias ....q bien q te haya gustado.....<br /> <br /> <br /> siempre martha ..........<br /> <br /> <br /> <br />