la magia de la montaña ..........

Publicado en por siempre martha

vivo en un clima desertico,en invierno mucho frio y en verano un inclemente calor ,mi ciudad es llamada ,la ciudad q capturo el sol...y creanlo q asi es ...en verano ..hace tanto calor y un sol explendoroso que quema tu piel ..pero no me importa ...amo mi ciudad ....es la capital del estado ,pero algo ,curioso ...por las demas ciudades q forman el estado ...pasa lo que es llamada la franja ,mediterrranea ,un clima muy agradable ,aunq en esta epoca ,a la ciudad que visite ..si se siente mas frio ...que las otra....mi ciudad es muy frio ...no neva ,porq es como si estubiera dentro de un poso ...queda muy abajo ...del nivel del mar ...y rodeado ...de montañas ,el lunes 16 pues acompañe a mi hijo y su familia a esa pequeña ciudad ...para lo cual se tiene q atravesar una hermosa montaña imponente por su peligrosidad ya que cuenta con numerosas curvas ,aunq su ifrestuctura carretera es buena ,cuenta con carriles de ida y vuelta ,pero aun asi es peligrosa ,pero a mi me gusta y es una montaña donde no se observa ninguna vegetacion ...esta lllena de puras piedras pero no por eso deja de ser hermosa ,ya que la naturaleza siempre es bella ....y siempre que cruzo esa montaña al contemplarla hace q mi espiritu se eleve ,y empiezo a soñar despierta ....en lo bello q es todo aquello q poseemos y q en muchas ocasiones no le damos la importancia q tiene ,es fasinante en la noche ,detenerse en alguno de sus miradores y contemplar desde ahi ...todas las luces de mi ciudad ....mirar su magestuosidad ....y q yo apenas ,soy un pequeño ser en este gran universo ,alla arriba en su punto mas alto empiezo a crear historias en mi mente ,lo que quiero para este mundo maravilloso ,y el ir acompañada de uno de mis hijos y mis nietos ,me hace sentir que la vida ha sido tan generosa conmigo ....siempre martha

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post