Bienvenido en overblog

Publicado en por siempre martha

Éste es el primer artículo de tu blog. Ha sido creado automáticamente para ayudarte a empezar con overblog. Puedes modificarlo o borrarlo vía la sección "publicar" del espacio de administración de tu blog.

Buen blogging

El equipo de overblog

PS: para conectarte a tu administración, ve al portal de los blogs overblog

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
HOLA CHOSER,MIL GRACIAS POR LA BIEMVENIDA Y POR TUS SUGERENCIAS ,FIJATE Q SOY MUY NUEVA EN ESTA TECNOLOGIA ...Y DEBO DE RECONOCER Q ME FALTA AUN MUCHO Q APRENDER ...Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TU AYUDA LA CUAL ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD ,AUNQ SABES NO PUDE CAMBIAR EL NOMBRE DE MI BLOG CABIO SOLO EN UNO DE LOS ESPACIOS ...MAS NO EN EL NOMBRE DEL BLOG ...Y SABES EL ARTICULO NO LO PUBLIQUE PORQ NO ENCONTRABA DONDE ...DAR EL CLIK PARA HACERLO ..TE DIGO...PERO ESTOY EN ESE PORECESO DE APRENDER ..Y SI TU ME AYUDAS PUES MUCHO MEJOR ,YA AVANCE UN POQUITO VERDAD ....UN BESO ..Y UN HASTA PRONTO ...CHOSER ...SIEMPRE MARTHA ...
Responder
C
Hola Martha, te doy la bienvenida a nuestra comunidad. Y decirte, a la luz de tus comentarios, que el nombre de tu blog lo puedes cambiar en Configurar/Opciones globales. Además pienso que en vez de comentar deberías hacer públicas, como artículos, tus palabras. Si tienes algún problema no dudes en consultarme. Recibe un cordial apretón de manos...
Responder
S
REINVENTANDOME.....<br /> <br /> Termino el 2008,un año que como siempre todos pensamos que el año que recien empieza sea el mejor de todos ,no soy negativa alcontrario ,en este año se realizaria uno de mis sieños mas anhelados ,pues mi hijo el mas pequeño ,presentaria su examen profecional ,para titularse como medico,mi sueño atesorado por años a q llegara esa gran culminacion ,no solo por mi ya q para el tambien seria ...su gran realizacion su sueño alfin cristalizaba ,me dijo con gran alegria en septiembre presentare el examen ...tube como un poco de duda era muy pronto ,para ello pero el lo decia con tan gran seguridad ..q yo confie en el plenamente ...y como la vida te pone ante dos situaciones tan diametralmente opuestas ,mi hermano el unico que me qtedaba ,si claro sabia ,q estaba enfermo ,pero jamas imagine q un desenlace asi ocurriera ,el practicamente acababa de llegar de sus vacasiones ...y para mi gran desconcierto y tristesa depronto se puso muy enfermo por lo cual fue internado de urgencia ,para esto ya era septiembre 7 del 2008....el esta en mi pensamiento todos los dias ,jamas por el resto de mis dias dejare de pensar en el ...un ser maravilloso ,lleno de una infinita bondad y una gran sabiduria ,desde peqyeños .aunq yo le llevaba 3 años fuimos eternos compañeros ,creo q no hubo persona que lo conociera q no lo amara ,si...murio a los 7 dias de estar en terapia intensiva ,murio el 14 de septiembre y mi hijo presentaria su examen el 27 de septiembre ....tube que vivir el mismo mes y el mismo año ....el gran dolor de perder a uno de los seres que mas he amado en la vida ,y por otro lado vivir la alegria de ver el sueño de mi adorado hijo al fin culminado....pero la vida tiene que seguir ...mi gran dolor yo lo vivo pero ..debo reprimir mis lagrimas para darles valor a otros ...y no verlos sufrir...como son mis hijos y los hijos de el ...se que a el no le hubiera gustado verme triste...si no fuerte y dando esa fuerza a sus hijos ....mas como decia antes ..jamas en lo que me resta de vida dejare de recordarlo todos los dias ...seres como el tan exepcionales ...jamas se les puede olvidar ....ese fue mi 2008...pero como dicen ...lo mejor siempre esta por venir......siempre martha ....
Responder
S
hola ,amigos de este blog ...me es grato ,escribir para ustedes ..todos mis sue;os y mis esperanza..mi blog ...se llama .sue;os y esperanzas ,mas no se q paso al escribirlo no salio completo el nombre ...les dire ...soy una mujer mexicana ..q ama la vida apesar q podriamos decir q ella o las circustancias q se han presentado no le han sido favorables ,pero q importa lo q importa es tener una sonrisa siempre q la vida siempre sera hermosa y siempre hay un motivo porq vivirla ...hasta pronto ...siempre martha
Responder